Olga Tañón envía carta abierta

Olga y su hija Gabriella Marie-olgatanon.facebook
Olga y su hija Gabriella Marie-olgatanon.facebook

El juicio entre Olga Tañón y su ex Juan Igor González se pone más sucio cada vez… hace unos días la merenguera tuvo que abandonar una de las vistas - en Arecibo, Puerto Rico - sobre la custodia de su hija Gabrielle Marie porque tuvo que viajar urgentemente a Orlando Florida por una emergencia precisamente de la niña; resultado de esto, el ex abogado de González, Antonio Arraiza, atacó fuertemente a la cantante poniendo en duda la gravedad de la menor.

Ahora Olga Tañón manda una carta abierta respondiendo - entre otras cosas - a esas acusaciones, dice lo siguiente:

Desde que decidí garantizar la estabilidad emocional y permanencia de mis tres hijos, he sido atacada y juzgada sin siquiera tener la oportunidad de defenderme.

Sobre lo que dijo el abogado Arraiza, comentó:

Sobre las expresiones y acusaciones del licenciado Arraiza hacia mi persona como madre, y como mujer, las mismas son inaceptables desde el punto de vista moral, profesional y ético. Él posee pleno conocimiento legal del daño que sus falsas acusaciones causarían sobre la credibilidad de mi persona y los míos. Con pleno conocimiento, difundió información y me acusó falsamente sobre hechos que en su día tendrá que sostener con pruebas y no con palabras difamatorias.

¿Cómo puede el licenciado Arraiza cuestionar la verdad sobre las condiciones de salud de Gabriella y mi devoción como madre? Pero ahora el licenciado Arraiza pretende engañar a la corte y a los medios de comunicación sobre las verdaderas razones que tienen él y su cliente al querer mantener el caso en Arecibo.

Carta del abogado-Olga Tañón
Carta del abogado-Olga Tañón

Les comparto una de varias cartas que tengo escritas de puño y letra del licenciado Arraiza donde se expresa sobre el comportamiento y las instrucciones que le da el señor González sobre el pago de la pensión. En esta carta él reconoce a mi abogada que el comportamiento de su cliente para conmigo ha causado "molestias" a mi persona y acepta la terquedad de su cliente cuando escribe que "lucho contra la terquedad y peticiones inmeritorias e injustas". Y esta carta es legítima; espero que ahora no me acusen de falsificar su letra y firma, aunque su autenticidad es muy fácil de confirmar. Fueron muchas las veces que el licenciado Arraiza les transmitió a mis abogados cómo era el señor González, los problemas que tenía y su posición de no tener interés en relacionarse con Gabriella. Por eso es que será testigo en este caso.

La verdad es que la única que está pagando los platos rotos de toda está bronca es Gabriella Marie, ojala lleguen a un acuerdo pronto.