Que Thalía ahora sí regresa a las telenovelas

Los fans de Thalía llevan años rogándole a Thalía a la actriz que regrese al mundo de las telenovelas y aunque la mexicana ha dicho varias veces que la razón por la que no acepta es que no quiere estar esclavizada a un horario que la aleje de su familia, parece que esta vez sí aceptó y ya la veremos en la pantalla chica.

Así lo dio a conocer la revista TV y Novelas, donde se aseguró que además de ser la "coach" del programa "La Voz" en México, la intérprete de "Equivocada", hará una telenovela con los productores Pedro Torres y Roberto Gómez Fernández.

La publicación dijo que fue el propio Robeto Gómez Bolaños, quien convenció personalmente a la hermana de Laura Zapata de regresar a las telenovelas y le pidió que lo hiciera de la mano de su hijo.

La cantante también comentó en su cuenta Twitter que Televisa le había estado coqueteado para convencerla y hasta dijo que el proyecto solo durará cien capítulos, pues por su apretada agenda professional y sus compromisos como madre y esposa, no quiere aceptar algo más dispendioso.

Y a pesar de que la reina de las telenovelas ya está lista para su debut, todavía no se ha hablado de quién será su galán, pero no se descarta que pueda ser el mismo Fernando Colunga, con quien hizo exitosos proyectos, o hasta William Levy, quien tiene buena química con Thalis.

Que bien que aceptaste chaparrita, pues ya era hora. Tanta gente aclamándote y tu diciendo que no, pues neta que hasta pasabas por creída y soberbia.